Rodrigo


Esperé a mi primer hijo con tantas ansias porque sabía que él llenaría los espacios vacíos de cariño que tenía, porque sabía que él conversaría conmigo de las cosas que más me gustan, porque se interesaría por la música, por la historia, por los libros, porque cantaríamos y nos besaríamos.

¡Cuánto soñé!, y aunque suene increíble, tal como lo deseaba ocurrió.

Mi Rodrigo es un apasionado de la historia, de las culturas antiguas, de los ovnis, de la música… a veces nos sentamos con mi teléfono a escuchar cantando las canciones que más le gustan, de Queen, Kansas, Guns and Roses, Nirvana, Richard Marx, Johnnie Cash, The Beatles… todas las que quise mostrarle para que sus gustos fueran amplios y no sólo actuales.

El cariño de mi hijo es fuerte y tierno a la vez, su consuelo ha sido vital en momentos de tristeza, y por las noches siento que durmiendo cerca de mí, no nos pasará nada malo. Lo amo con todo el corazón, con toda el alma.

Hoy mientras trabajaba, hallé una canción que por muchos años me resultó lejana, pero ahora siento que la encontré en el momento justo de mi vida: cuando rozo los 40 y mi hijito llegará pronto a los 15.

Te la dedico con todo mi amor hijo mío:


Comentarios

Mayani Munoz ha dicho que…
Bea sueño con que Dios me de vida y salud para ver a mis hijos cumplir 15 años...y por tener una experiencia tan plena con ellos como ha sido la tuya.

Bellas tus palabras y hermosa la canción.

Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Las Mujeres Luminosas

Mi Familia

La paja en el ojo ajeno