viernes, 28 de agosto de 2009

Apertura Ciclo de comentarios iluminados, interesantes, vanales y procaces


Cada cierta cantidad de días me da por leer frases de personas -famosas o no- con las que no siempre puedo estar de acuerdo, pero que no me dejan indiferente, por ello es que me he decidido a publicar las que más me gustan, con su correspondiente autor.

Comenzaré con un buen comentario de Albert Schweitzer (Teólogo, Filosofo y Músico alemán):

" Con 20 años todos tienen el rostro que Dios les ha dado, con 40 el rostro que les ha dado la vida y con 60 el que se merecen".



2 comentarios:

Unknown dijo...

Humm interesante...ojala llegue a los 60...con buen rostro
Mayani

Unknown dijo...

uuuuyyyyy...que bueno que falta un poco para concer ese último rostro como será???

Desigualdad

Por muchos años y al igual que muchos, me mantuve ajena a la realidad que me rodeaba y que, sumida en mis cosas no podía ver. Hoy, cuand...