lunes, 31 de agosto de 2009

Frase de Oscar Wilde

Quiero pedir mil disculpas a quienes sin quererlo yo, recibieron la invitación para seguir el "Ciclo de Comentarios Iluminados, Interesantes, Vanales y Procaces", les aseguro que no volverá a ocurrir... aunque pensandolo bien, puede enriquecer nuestro día el dar un vistaso a las ocurrencias de algún inmortal de la historia universal.

A continuación les entrego un comentario de Oscar Wilde (Escritor, Poeta y Dramaturgo Británico-Irlandés)

"La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho suele durar algo más."


4 comentarios:

david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david dijo...

Lo pense mejor. Definitivamente yo cambiaría la palabra capricho por obsesión. jajaja

Beatriz A. Sotomayor Fontealba dijo...

acertado tu cambio... y en el momento justo.

Unknown dijo...

Dan mucho para pensar estas fraces que tienes publicadas....puede ser, el capricho depende de nosotros mismos y para nosotros...en cambio la pasión es para con otra persona y cuando esta ya no nos provoca como al principio esa pasión no alcaza ni para un capricho....

Desigualdad

Por muchos años y al igual que muchos, me mantuve ajena a la realidad que me rodeaba y que, sumida en mis cosas no podía ver. Hoy, cuand...