lunes, 22 de febrero de 2010

Declaración de amor



Hace unos días, íbamos de camino a casa con mis hijos escuchando una canción. Analizando el texto que ésta tenía, comenté que me gustaría que alguna vez alguien me dijera que yo soy lo que esos versos dicen.

Cuando estuvimos solos, Rodrigo me declaró abrazándome: "Mamá, tú eres para mí todo lo que esa canción dice".

Con sus abrazos y besos sentí que ya podía morir de amor.

A continuación transcribo una parte de los versos que inspiraron a mi hijito:


Mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo,
Mi mar, mi ancla, mi arena y mi caña de pescar,
Mi brújula y mi norte, mi puerto y mi soporte,
Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle,
Mi dramamina pa'l mareo
Mi capitán y mi tripulación
Que mas puede pedir el corazón?

Mi piano, mi papel, mi tinta china, verso y todo
Mi mejor musa, mi guitarra y mis intentos de canción
Mi alfabeto en español, mi mejor inspiración
Mis cuartetos, mis clavijas
Mis ideas sin valijas, mis cartas sin correo
Y esta historia merodeando la razón
Que más puede pedir el corazón?



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, esta fuera de tiempo el dedicarte la canción..ese galan se adelanto...creo que con lo que he leido y visto de ti por tus publicaciones no seria dificil que representes todo aquello para quien te ama.

Desigualdad

Por muchos años y al igual que muchos, me mantuve ajena a la realidad que me rodeaba y que, sumida en mis cosas no podía ver. Hoy, cuand...