miércoles, 9 de septiembre de 2009

Poema de Amor



Hace unos días mi pequeño Fabián desobedeció la orden de salir del Colegio e ir de inmediato a la casa, cedió a la tentación (según él, propuesta por un compañero) y fue a dar un paseo al centro de la ciudad. Como es comprensible, lo castigué con el látigo de la indiferencia... lo que le provoca morir de pena, así que cuando llegué a buscarlo por la tarde, me tenía de regalo un sobre (fabricado con hojas de cuaderno), en la tapa había un corazón que decía "Mamá Te Amo", y dentro sus sentidas disculpas con el título "Carta de perdón", y además un bello poema. Transcribiré ambos tal como él los escribió:

"Dizculpa mamá yo se que no
soy el hijo perfecto ni hestudiante perfecto
y oidia me comporte como el tonto que
soy pero yo soy humano pero eso
no lo justifica

y por eso te ise este poema

Oda a la madre

mi madre es como una perla
porque en 1.000 años no hai una igual
mi mamá es lo más lindo que pudo nacer
pero su corazon lleno de amor es igual que un galleton
y si comparamos a mi mama con dios
mi mama le ganaria por un millon"

1 comentario:

Unknown dijo...

Debes estar muy chocha con un poeta asi, que lindo recibir algo tan hermoso....

Desigualdad

Por muchos años y al igual que muchos, me mantuve ajena a la realidad que me rodeaba y que, sumida en mis cosas no podía ver. Hoy, cuand...