viernes, 5 de noviembre de 2010

Imprescindible





"El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar que le llamen."

Esta frase del escritor español Francisco de Quevedo, es la que con mayor presición puede definir lo que ella es para mí, siempre está allí y tiene un sexto sentido para llamarme o buscarme cuando más la necesito. En momentos de aflicción sus palabras y sus ojos han sido el balsamo que ha curado mis heridas, y cuando estoy feliz ¿quién más que ella puede acompañar mi dicha?

A menudo le digo que la quiero, y hoy escogí esta nueva frase para el ciclo en su honor.



1 comentario:

Jesiquita dijo...

Que lindo amiga, muchas gracias por la dedicación.
Tú sabes que el sentimiento es recíproco, que hemos logrado formar un lazo de fraternidad, acompañamiento, dedicación.
Que esta hermosa amistad, siga floreciendo, arraigada en el mas profundo amor.

Te quiro muchísimo

Jesiquita

Desigualdad

Por muchos años y al igual que muchos, me mantuve ajena a la realidad que me rodeaba y que, sumida en mis cosas no podía ver. Hoy, cuand...