lunes, 10 de mayo de 2010

Una mamá con sus dos hijos


Presento esta foto en la que aparezco con mis hijos Rodrigo (12) y Fabián (11), quienes me saludaron hoy con un desayuno especial y tarjetas en forma de corazón con bellísimas dedicatorias, en las que se me define como el más grande amor de uno y una rara flor para el otro.

Un saludo a quienes con un beso encienden la máquina de mi existencia y con sus manitos aún pequeñas me llevan a un paraíso colmado de atenciones y palabras de amor.


1 comentario:

Unknown dijo...

Solo habìa que esperar esta publicaciòn no podia faltar, no quiero redundar, pero muy linda la imagen de los tres, y tus palabras como siempre son el reflejo de tus emociones, sentimientos y amor por ese adorable duo que tienes a tu lado felicidades.

Desigualdad

Por muchos años y al igual que muchos, me mantuve ajena a la realidad que me rodeaba y que, sumida en mis cosas no podía ver. Hoy, cuand...