lunes, 16 de noviembre de 2009

Adios Neggo Curiche



Esta foto fue tomada con mi teléfono hace unos dos meses, en ella aparece mi gatito Neggo, o Blackie como preferían llamarlo Rodrigo y Fabián, nació el 09 de diciembre del año pasado y cuando creció y hubo algún interesado en tenerlo, no pudimos regalarlo.

El Neggo llegó a ser un gato muy grande para su edad, parecía un gato adulto por su peso, pero un bebé cuando te miraba, sus ojos eran muy profundos, y su lustroso pelo no tenía otro color que no fuera el negro.

Cuánto te quisimos gatito!, todos los días ibas en la madrugada a mi cama, y te acercabas a mi, silenciosamente me pedías que te abriera la puerta y pudieras salir al jardín. Yo te mostraba a mis visitas extasiada por tu belleza que no pasaba desapercibida a nadie, qué hermoso eras!.

El viernes al llegar a casa te vi en la calle botado, tu rostro mostraba el gesto de tu último minuto, y lloré... lloré de pena por ti mi gatito muerto, por mis hijitos que lloraban sin parar en el auto, por tu hermana Luz que no podía comprender lo que pasaba, lloré también por mi, porque ya no podré acariciarte, ya no podré hablarte ni podré admirarte. Adios mi Neggo, fuiste tan especial y bello... nunca te olvidaré.


4 comentarios:

Manuel F. Alarcón Añazco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesiquita dijo...

que pena, amiga...con lo especiales que son los gatitos...pero lo importante es que se quedaron con la compañía del otro gatito aunque los animalitos también dejan su huella...

Beatriz A. Sotomayor Fontealba dijo...

Como administradora quiero publicar el saludo de una talentosa actriz mexicana:

"Querida Beatríz,
Me da mucha pena saber lo de tu hermoso gato....

Qué triste....

Te mando grandes abrazos y besos.

Espero que te encuentres mejor.

Saludos con mucho cariño."

Diana Fidelia

Unknown dijo...

Que pena Beatriz lo de tu gatito, puedo ver que amas mucho a los animales de lo contrario no te darias el tiempo de publicar tu sentimiento.

Desigualdad

Por muchos años y al igual que muchos, me mantuve ajena a la realidad que me rodeaba y que, sumida en mis cosas no podía ver. Hoy, cuand...