viernes, 31 de agosto de 2007

Enojado


Mi hijito pequeño tiene 8 años, cursa el 3º Básico y aunque hace todo lo posible por disimular, es amoroso y sensible.

Fabián esta enojado y triste, conmigo y con la vida. No se conforma con nada, se molesta por todo, incluso con los cariños, cuando quiero abrazarlo, cuando le quiero consolar.

Normalmente se siente frustrado y no tolera que en ese momento lo quiera consolar. Su mal genio a veces lo hace perder el control y llega a decir que no quiere a nadie, a él mismo tampoco. Ha llegado a decirme que se siente feo. Cuando le respondo que está equivocado y que es bello me responde que digo eso sólo porque soy su mamá.

Pregunta insistentemente si lo amo, si creo que es un buen hijo, si estoy contenta con él. Yo le digo que es el mejor hijo del mundo, que estoy feliz con él, que es mi vida, pero es tan inseguro que tan sólo quisiera poder encontrar las palabras precisas para que él crea cuanto lo amo y lo especial que es.



1 comentario:

Unknown dijo...

Que puedo decir, lindo tu hijo y me tomare la libertad y mencionar que te ves muy bien.Quizas no tienes las palabras precisas, pero si los gestos y el escribir de el simplemente es una gran prueba de amor.

Desigualdad

Por muchos años y al igual que muchos, me mantuve ajena a la realidad que me rodeaba y que, sumida en mis cosas no podía ver. Hoy, cuand...